Sala de vigilancia.PNG

Entrada a la sala de vigilancia del bloque de administración.

Las salas de vigilancia son habitaciones ubicadas en el hospital psiquiátrico de Mount Massive, y que toman un papel importante en el juego pues varias misiones se relacionan con estas.

Apariencia Editar

Tienen una puerta externa que dice "security" y la mayoria de estas tienen ordenadores con cámaras de seguridad; algunas de estas habitaciones están conectadas con duchas de gas. La mayoría de ellas están cerradas, y solo pueden ser abiertas mediante el uso de llaves electrónicas.

Salas de vigilancia en el juego Editar

Bloque de administración Editar

Camara de swat.PNG

Equipo de Murkoff explorando el laboratorio subterráneo antes de ser asesinados por el Walrider, vistos por una cámara.

En el primer nivel del juego se nos asigna la misión después de ser lanzados por Chris Walker desde el segundo piso. Debemos ir a la sala de vigilancia para abrir las puertas principales del asilo; sin embargo, ésta estará bloqueada y tendremos que buscar una llave electrónica. Tras hallarla en el cadáver de un guardia de seguridad, lograremos abrir la puerta y Miles Upshur se senterá enfrente de un monitor para entrar a los códigos de seguridad.

No obstante, en una de las cámara de vigilancia, se ve al Padre Martin bajando la palanca de la corriente eléctrica. La luz se desvanece y Chris Walker irrumpe en la habitación. Miles se esconde en una taquilla hasta que el variante abandona la sala.

Tras restaurar la energía en el sótano, Miles regresa a la sala de vigilancia, renaudando su labor en el computador. En ese momento aparece el Padre Martin y le inyecta un tranquilizante a Miles, no son antes mostrarle un monitor con varios agentes de Murkoff accediendo al laboratorio, antes de ser brutalmente asesinados por el Walrider.

En Outlast: Whistleblower no podemos acceder a este sitio por que la puerta del pasillo donde se encuentra está bloqueada.

Notas y documentos:

Enemigos de esta zona: