FANDOM

"Si pulsa ese botón no habrá vuelta atrás, Sr. Park."
- Simon hablando con Waylon.

Simon Peacock, conocido dentro del juego como Julian, es un extraño personaje que hace su aparición en el desenlace de Outlast: Whistleblower.

HistoriaEditar

Después de los acontecimientos de Outlast: Whistleblower, en Outlast: The Murkoff Account, el agente Paul Marion reconoce a Simon Peacock. Durante seis años estuvo trabajando para la Corporación Murkoff, hasta que un día reveló información confidencial acerca de la compañía que le obligó a desaparecer del mapa durante unos años. Desde entonces ha estado a la sombra, intentando buscar a más desertores de la compañía, como Waylon Park.

En Outlast: Whistleblower, Simon es un personaje desconocido que aparece en el final del juego. En la escena final, le dice a Waylon que si carga el vídeo que grabó durante su estancia en el asilo, metería a su familia en problemas, teniendo en cuenta que Murkoff puede amenazarles y acabar con ellos. Waylon se lo piensa, mientras Simon asegura que, si lo hace, se conseguiría algo parecido a hacer justicia. Al final, Waylon decide enviar el vídeo, y el juego finaliza.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre no es nombrado en el juego, pero en los créditos finales, aparece el apodo Julian al lado del doblador, al igual que Stephenson en el juego anterior.
  • La página donde Park sube el vídeo, VIRALeaks, es una referencia a la página Wikileaks, una página donde se pueden subir documentos, imágenes o archivos filtrados y secretos, que pueden perjudicar a organizaciones y empresas.
  • El nombre original proporcionado por Red Barrels Games es Simon Peacock, en honor a uno de los actores de voz de esta segunda entrega.
  • El apodo que recibió, unido a su acento australiano, demuestra ser una referencia a Julian Assange, fundador de Wikileaks

También en FANDOM

Wiki al azar