FANDOM

Steve es un científico que aparece en Outlast: Whistleblower. Es visto por primera y última vez en el Laboratorio Subterráneo. Trabajaba en el seguimiento de Billy Hope, para la Corporación Murkoff.

HistoriaEditar

Steve se ve en el comienzo del juego en el laboratorio subterráneo, esperando con impaciencia la llegada de Waylon Park para preparar el motor morfogenético. Cuando Waylon llega, Steve pide de él para establecer la conexión visual con una de las esferas de cristal. Al hacer esto, la división de la ciencia lleva a uno de sus sujetos de prueba, que se las arregla para escapar de las garras de los guardias y corre hacia el vidrio reforzado.

Waylon observa como éste le dice que él es el único que puede parar ésto. Steve calma a Waylon y le dice que continúe con su trabajo. Waylon establece la conexión y Steve le agradece su ayuda. A continuación, Waylon vuelve a su oficina, dejando a Steve en la sala.

Steve no es visto desde entonces, y su destino es desconocido. Seguramente fue asesinado, ya sea por los variantes, o por el Walrider, durante la rebelión ocurrida en el interior del hospital psiquiátrico. 

Curiosidades Editar

  • Es muy a menudo confundido con Andrew por tener el mismo modelo, pero sus voces son diferentes.

También en FANDOM

Wiki al azar