FANDOM

Taquilla.jpg

Una taquilla vista desde el exterior con la visión nocturna.

Las Taquillas son una forma de esconderse de los variantes a lo largo del juego. Se encuentran en todos los sitios, sobre todo en los lugares donde hay variantes que posiblemente se den a la tarea de perseguirnos por el lugar.

LocalizaciónEditar

Las Taquillas se pueden encontrar en casi todos los escenarios del juego, excepto en los exteriores del asilo, y las alcantarillas del edificio.  

AparienciaEditar

Las taquillas son altas y estrechas, pero con espacio suficiente para que Miles y Waylon entren en ellas. Tienen un color metálico gris, y cuentan con rendijas a la altura de los ojos de ambos protagonistas, las cuales permiten ver (aunque limitadamente) el panorama tras su puerta.

EsconditeEditar

Las taquillas son un buen lugar de esconderse de los variantes; algunas de ellas están estropeadas (puertas rotas, falta de espacio,etc.), por lo que solo podemos escondernos en las que están en buen estado. De los muchos variantes que hay, tan solo tres se molestarán en revisar los escondrijos donde Miles se puede resguardar; los demás suelen proseguir con su búsqueda, avanzando por la habitación.

También en FANDOM

Wiki al azar