FANDOM

ElCultoGranjaFH.png

La entrada al pueblo.

Temple Gate, también conocido por su nombre en español Puerta del Templo, es un remoto poblado dentro de la Reserva India de Havasupai en el centro de Arizona, lugar en el que se desarrollan los hechos de Outlast 2. Es el lugar en el que se hospedan los miembros del culto del Testamento del Nuevo Ezequiel, y sede del culto fundado por Sullivan Knoth.

Conforme avanza la historia se averigua que en las inmediaciones de Temple Gate son propiedad de la Corporación Murkoff, quienes utilizan esa localización para ejecutar experimentos mentales sobre los feligreses de Knoth mediante emisiones de microondas desde una torre de radio, provocando que la gente afectada por estas emisiones pierda la cordura y empiece a padecer alucinaciones.

Campo de maíz Editar

Maxresdefault-0.jpg

El campo de maíz presente en la Demo.

El campo de maíz es una de las tantas áreas del pueblo. En ella, Blake Langermann es perseguido por varios miembros del culto. Blake se ve obligado a ocultarse y atravesar el maíz para encontrar una salida y librarse de los que lo persiguen.

Curiosidades Editar

  • Las coordenadas de Temple Gate son dadas en el cómic de Outlast: The Murkoff Account, las cuales son N 36° 05' 51", W 112° 34' 00".
  • Simon Peacock se refiere a Temple Gate a un lugar donde "si puedes observar lo que hay ahí y no retorcerte de vergüenza, entonces ya no eres humano", refieriéndose a los experimentos que Murkoff desarrolló ahí, siendo incluso peores que los experimentos del Hospital Psiquiátrico de Mount Massive.

También en FANDOM

Wiki al azar