FANDOM

Torres de Radio.jpg

Las torres de radio vistas desde el lago.

Las Torres de Radio son unas líneas de fábrica construídas por la Corporación Murkoff cerca de Temple Gate, Arizona, en donde hacen sus experimentos de control mental sobre los habitantes.

Uso Editar

Resplandor de Luz.jpg

El resplandor de luz en Outlast 2.

Las torres de radio emiten un resplandor blanco, seguidos de un sonido envolvente que cubre el cielo por completo por un momento. Esta onda de luz es lo suficientemente poderosa como para deshabilitar motores de vehículos, y también como para matar animales, un ejemplo serían los pájaros que mueren luego de ser aturdidos en Génesis, en el capítulo "La cueva Hereje".

Estos eventos también pueden resultar dañinos para la mente humana, ya que esta es la causa de las visiones de Sullivan Knoth y del resto del pueblo, así como las de Blake Langermann; en el caso de Blake, su trauma con Jessica Gray fue revivido en alucinaciones que involucran a una especie de figura demoniáca que lo seguiría por los pasillos de la escuela St. Sybil, todo esto generado por las torres de radio.

Outlast 2 Editar

Antes del juego, en una nota se cuenta que han habido varios intentos de llegar hasta las torres de radio, pero resultaron en un fracaso, ya que las torres al emitir el resplandor desorientan a la persona en cuestión, llevándola de un sitio a otro, haciendo que las torres sean inaccesibles por tierra.

Cuando Blake y Lynn Langermann van a investigar el caso de asesinato de Doña María, son sorprendidos por el resplandor, el cual hace que el helicoptero pierda el motor y se estrelle en Temple Gate.

Durante el transcurso del juego, Blake es sorprendido múltiples veces por esta luz y llevando a varias alucinaciones sobre la escuela, además de hacerle creer en un momento que está lloviendo sangre.

Efectos de las Torres.jpg

Uno de los tantos efectos que tienen las ondas de microondas sobre las personas que son afectadas.

Las torres son apenas visibles en Lamentaciones, donde Blake las ve desde lejos, aunque nunca llega hasta ellas.

Por motivos desconocidos, las torres provocaron que Lynn tuviera un embarazo psicosomático, haciéndola parecer que está embarazada de ocho meses, por lo que más tarde, al final del juego en la capilla, Lynn da a luz a un bebé que al final resulta ser solo una alucinación, ya que ella misma dice "Ahí no hay nada", y se puede observar que el bebé no tiene una sombra mientras Blake lo sostiene, haciendo parecer que está sosteniendo aire. Se cree que Lynn no podía ver al bebé porque no ha estado tan expuesta a las ondas de microondas como Blake y el resto de Temple Gate.

Al final, luego de que Knoth y el resto de sus seguidores cometieran suicidio, se puede observar como lo que parecía ser el sol termina agrandándose y llevando el mundo a un supuesto apocalipsis; esto quiere decir que Blake se ha vuelto completamente loco y que ha caído completamente bajo los efectos de las torres de radio.

También en FANDOM

Wiki al azar