FANDOM

Tres Soñadores Ciegos es el duodécimo y último documento que Waylon Park recoge durante el transcurso de Outlast: Whistleblower. En el se habla del traslado de los tres Internos nombrados en el documento anterior.

Se halla en una sala de conferencias del pasillo que conecta al Pabellón Masculino con el Bloque de Administración.

InformaciónEditar

AUTORIZACIÓN DE TRASLADO DE LOS PACIENTES: 14306-8, 14279-1, 14868-1

DE: SISTEMAS PSIQUIÁTRICOS MURKOFF, Monte Massive

PARA: MURKOFF ARD, Instalación Zeinchner

ATENCIÓN: Deben seguirselos protocolos de seguridad de nivel triple, incluyendo el control químico y físico y cámaras hiperbáricas de adaptación independiente en todo momento durante el tránsito. La estimulación química está altamente recomendada para todo el personal a menos de 500 metros de los pacientes.Los intentos de comunicación deberian asumirse como alucinaciones y ser ignorados. La desfiguración facial no debería tomarse en signo de la pérdida de agudez mental, están físicamente ciegos pero no ofuscados.

NOTA: Los permisos de seguridad para el PROYECTO WALRIDER no se aplicarán a la información relativa a los pacientes 14306-8, 14279-1 y 14868-1. Se crearán nuevos permisos de seguridad y se asignará el protocolo adecuado.                                                                                                                                              

También en FANDOM

Wiki al azar