FANDOM

Documento9P1

"Un Caso Perdido" (Primera Parte).

Documento9P2

"Un Caso Perdido" (Segunda Parte).

Un Caso Perdido es el undécimo Documento que Waylon Park durante el transcurso de Outlast: Whistleblower. En el se habla del traslado de Rudolf Wernicke y de tres Internos a otras instalaciones.

Se encuentra en una mesa del Pabellón Masculino, en una sala después de escuchar los disparos de varios miembros de la División Táctica de Murkoff contra los Variantes restantes.

InformaciónEditar

De: Helen Granat

Para: group8416@murkofcorp.lu

Asunto: Rudolf Wernicke Phase-Out

Estimados Señores:

Se ha establecido el terreno de trabajo de tal modo que la salida de Rudolf Wernicke  de los sistemas financieros y estructurales de monte Massive se produzca sin incidentes. Su edad avanzada debería alejar cualquier sospecha de los contratistas y empleados (por lo que fué apodado alegremento como 2el guardián de la cripta") y ,legalmente hablando, murió hace años.

He sabido que ya se ha programado el tránsito de los pacientes 14306-8, 14279-1 y 14868-1. Estamos enutsiasmados ante el evidente potencial de beneficios del nuevo proyecto. Mis investigadores han escudriñado en los archivos de Wernicke y no han encontrado ninguan referencia a los teres "soñadores lucidos". Creo que podemos asumir que Wernicke estaba lo suficientemente distraído con el éxito del paciente Billy Hope (junto con su propia senilidad) como para ignorar el verdadero descubrimiento que tenía entre manos.

Incluso con una mínima explotación de estos recursos es difícil sobreestimar. Solo espero que la nueva instalación esté lo suficientemente protegida como para poder permitir personal femenino y así poder ver lo que suceda con mis propios ojos. 

Atentamente,

Helen Granat

Departamento de mitigación legal de Murkoff.

También en FANDOM

Wiki al azar