FANDOM

NotaP2

"Una Radio en la Prisión".

Una Radio en la Prisión es la segunda nota de Outlast: Whistleblower. Es escrito por Waylon Park tras haber grabado la conversación entre dos guardias de seguridad que hablan sobre usar la radio de la prisión para pedir ayuda.

En ella, Park se anima al saber que, empleando la radio para pedir ayuda, puede conseguir que llegue la policía y poder escapar con vida del Hospital Psiquiátrico de Mount Massive.

InformaciónEditar

"Hay una radio, en la prisión. Onda corta. Si es electrónica puedo hacer que funcione, que me sirva. Hay esperanza, Lisa. Regreso a casa contigo. Mi error fue la sutileza, como siempre dijiste. Pensé que filtrar información para unos pocos periodistas era el medio más seguro. No quería ser el centro de atención. Murkoff es peligroso, lo sé. Pensé que debía ser sutil por tu bien, Lisa, y por los niños.

Debí haber expuesto lo que Murkoff le está haciendo al mundo, debí gritárselo a todos y cada uno. No puedo morir, no antes de llegar hasta la radio. No pueden ocultar esto. Es demasiado perverso, demasiado peligroso".

También en FANDOM

Wiki al azar