FANDOM

Variantesilla

El Variante de la Silla de Ruedas.

El Variante de la silla de ruedas es uno de los variantes del videojuego Outlast.

Información

Este variante solo es visto dos veces, en el Bloque de Administración (Nivel 1). Cuando lo vemos por primera vez, cuando estamos buscando la llave para la sala de seguridad, podremos pasar delante de el sin problemas, pero cuando ya tengamos la llave, en el momento en el que pasemos a su lado, se nos abalanzará encima nuestro. Si conseguimos defendernos, le empujaremos hacia la pared y se tumbará en el suelo, gimiendo. Si NO conseguimos defendernos, nos causará algo de daño y se irá hacía la susodicha pared.Su silla de ruedas aparece en Outlast: Whistleblower pero el no está, tal vez porque haya sido abatido o arrestado por los soldados de la División Táctica de Murkoff.

Bug

Existe un pequeño bug con este personaje: Cuando el padre Martin haya apagado la luz del edificio y ya nos dirijamos al sótano, podremos ver que el variante de la silla de ruedas esta de pie en posición de cruz (con los brazos estirados en horizontal).

También en FANDOM

Wiki al azar