FANDOM

Variante1.jpg

El Variante del bate con pinchos.

El Variante del bate con pinchos es uno de los muchos variantes que aparecen en Outlast. Debido a la falta de información sobre éste, se desconoce si aparece más veces a lo largo del juego o si solo son diferentes internos del hospital psiquiátrico de Mount Massive armados con la misma arma.

Historia y aparicionesEditar

Hay unas cuantas apariciones del variante a lo largo del juego, en concreto cinco, aunque no se sabe si se trata del mismo individuo. La primera aparición transcurre en el sótano del bloque de administración, después de que el Padre Martin nos corte el suministro de luz. Bajaremos con el objetivo de volver a conectar el sistema y activar la primera válvula de gas, siendo sorprendidos por el variante, que derriba la puerta y entra en la habitación, obligando a Miles Upshur a encender la segunda válvula y activar la palanca.

La segunda transcurre en el bloque de prisión mientras Miles, en un intento de llegar a las duchas, se ve sorprendido en una sala de vigilancia, persiguiéndonos hasta llegar a una habitación con tres celdas. Luego deberá volver a la sala de seguridad de dónde apareció éste y desactivar el gas. Al hacerlo, derribará la puerta y comenzará a buscar a Miles.

La tercera aparición acontece mientras Miles busca la salida de las alcantarillas, exactamente en el pabellón masculino. Junto a un par más de variantes, éste perseguirá al periodista hasta que llega al montacargas, sin saber que en la parte superior aguardaba Richard Trager.

En el pabellón femenino transcurre la cuarta aparición. Tras entrar por una ventana desde el patio exterior, el Padre Martin espera a Miles en el piso superior, pidiéndole que le sigamos por las plantas superiores. Durante el trayecto hasta el sacerdote, Miles deberá sortear al variante del bate con pinchos, que estará en todo momento patrullando la zona mientras Upshur trata de encontrar los fusibles.

En la última escena aparece como uno de los tres conforman el trío de variantes, apareciendo luego de conseguir la videocámara, la cual se había caído desde la segunda planta. Los tres variantes seguirán a Miles por todo el camino que habíamos hecho para llegar abajo, hasta perderlos en el baño.

También en FANDOM

Wiki al azar