Variantesinarma

El variante sin arma masturbándose en Outlast: Whistleblower.

El Variante sin arma es un enemigo que aparece en Outlast y en el DLC Outlast: Whistleblower.

InformaciónEditar

El Variante sin arma solo aparece una vez en todo el juego, en la prisión, poco antes de llegar a las duchas. El no te persigue, solo va caminando hacía ti, pero si te alcanza te pegará un puñetazo que causará un poco de daño al personaje. Puede llegar a matarte si te arrincona contra una pared, si pasa esto es difícil escapar.

Un dato curioso es que es, junto a Chris Walker, es el único variante que no lleva un arma de ningún tipo, pero al contrario de Chris, este causa muy poco daño de un solo golpe pero ataca mas deprisa.

Outlast: Whistleblower Editar

Vuelve a aparecer en Outlast: Whistleblower pero es un variante diferente, y no solo aparece uno, si no dos, el primero aparece cuando apenas pasamos delante de el después de salir de una de las salas del Hospital donde estaban los internos asesinando a un médico del Hospital Psiquiátrico de Mount Massive, nos perseguirá hasta la habitación donde entramos al conducto de ventilación. El segundo aparece cuando se debe apagar la corriente eléctrica, a la derecha a través de una puerta con rejas metálicas masturbándose frente a un grupo de cadáveres; cuando estemos por cruzar por la puerta el prenderá la corriente con una risa enfermiza, cuando la apaguemos aparecerá y atacará a Waylon, confundiéndole con un doctor. Nos perseguirá hasta que entremos en el edificio al otro lado del tejido electrificado. 

Este último es el variante más inteligente después de Los gemelos, porque no golpea la puerta, sino que la abre como el protagonista.