Wikia

Wiki Outlast

Inicio

Discusión2
169páginas en el wiki
Portada.png

¡Bienvenidos a Wiki Outlast en español! El mayor wiki sobre el juego de survival-horror Outlast publicado por Red Barrels Games que todos pueden editar. Actualmente, contamos con 169 artículos.

Wiki-wordmark.png Wiki

¿Qué es Outlast?

Outlast es un juego de terror psicológico y de survival horror creado y publicaado por Red Barrels Games. Fue lanzado el 4 de septiembre de 2013 para PC (Para Microsoft Windows) y en 2014 para la PlayStation 4 y la Xbox One (éste último el 18 de junio).

Miles Upshur, un audaz reportero proveniente de Denver, Colorado, ha recibido una llamada de una fuente anónima, Waylon Park, asegurándole de que en el Hospital Psiquiátrico de Mount Massive están ocurriendo sucesos extraños desde que la Corporación Murkoff compró el asilo. Miles deberá de entrar en el edificio, recopilar información sobre qué sucedió en su interior, evitar ser despedazado por variantes como Chris Walker o el Walrider, y conseguir sobrevivir y salir de allí... Si lo consigue.

Información

Novedades

La expansión Outlast:Whistleblower.

Outlast: Whistleblower es un DLC (siglas de DownLoadble Content) o expansión del juego Outlast. La expansión fue publicada por Red Barrels Games para PC (via Steam), PlayStation4 el 6 de mayo de 2014, y Xbox One el 18 de junio del mismo año. Outlast: Whistleblower es un juego en primera persona de survival horror que tiene lugar en el Hospital Psiquiátrico de Mount Massive, pero con un distinto protagonista; Waylon Park.

Encuesta

¿Cuál es tu antagonista de Outlast: Whistleblower favorito?
 
11
 
7
 
4
 
96

Vídeo

Outlast Whistleblower - Trailer-001:02

Outlast Whistleblower - Trailer-0

Ayuda

  • Bienvenido a Wiki Outlast
  • Antes de crear un nuevo artículo, asegúrate de que no haya uno anteriormente creado.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio