Wikia

Wiki Outlast

Inicio

246páginas en
la wikia
Discusión2
Wiki-wordmark.png
¡Bienvenidos a Wiki Outlast en español! El mayor wiki sobre el juego de survival-horror Outlast publicado por Red Barrels Games que todos pueden editar. Actualmente, contamos con 246 artículos.

Outlast es un juego de terror psicológico y de survival horror creado y publicaado por Red Barrels Games. Fue lanzado el 4 de septiembre de 2013 para PC (Para Microsoft Windows) y en 2014 para la PlayStation 4 y la Xbox One (éste último el 18 de junio).

Miles Upshur, un audaz reportero proveniente de Denver, Colorado, ha recibido una llamada de una fuente anónima, Waylon Park, asegurándole de que en el Hospital Psiquiátrico de Mount Massive están ocurriendo sucesos extraños desde que la Corporación Murkoff compró el asilo. Miles deberá de entrar en el edificio, recopilar información sobre qué sucedió en su interior, evitar ser despedazado por variantes como Chris Walker o el Walrider, y conseguir sobrevivir y salir de allí... Si lo consigue.

Outlast Whistleblower.png

Outlast: Whistleblower es una expansión de Outlast lanzada para PlayStation 4 y Microsoft Windows el 16 de mayo de 2014. Fue desarrollada y publicada por Red Barrels Games. Es la precuela del juego principal, revelando la historia previa a la revuelta del Hospital Psiquiátrico de Mount Massive pero desde el punto de mira de Waylon Park, el nuevo protagonista de la historia.

Outlast2 official logo.png

Outlast II será la secuela oficial de Outlast, y está previsto que salga en otoño de 2016 para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One de manera simultánea. No se ha revelado mucha información acerca de la historia del nuevo juego, aunque según ha adelantado el cofundador de Red Barrels Games, Philippe Morin, tendrá lugar fuera del Hospital Psiquiátrico de Mount Massive y con nuevos personajes nunca antes vistos.

Jude 1 14-1501:12

Jude 1 14-15

¿Qué te gustaría ver en Outlast 2?
 
82
 
42
 
56
 
32
 
6

DRWiki.jpg
HL&PWiki.jpg
L4DWiki.jpg
REWiki.jpg
FFPWiki.jpg
OWiki.jpg
TLOUWiki.jpg
DSWiki.jpg
TWDWiki.jpg
SHWiki.jpg
FFWiki.jpg
SWiki.jpg

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria